originit1

Aulas cómodas, tecnológicas, ejecutivas y corporativas

originit2

Los mejores talleres para estar a la vanguardia empresarial

originit3

Capacitadores de excelencia y reconocimiento mundial

 

 

originit4

Instructores certificados con los estándares más altos del mercado

originit6

Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies capacitándote con alguien más.

originit7

El verdadero progreso es poner la tecnología al alcance de todos,

Origin IT lleva el progreso a tu vida.

 

 

Origin IT es sinónimo de soluciones infraestructurales. Por esta razón, nos caracterizamos por ofrecer, a nuestros distinguidos usuarios, un centro de entrenamiento altamente especializado, con la finalidad de capacitar profesionales en tecnología informática y desarrollo humano. Nuestra excelente calidad de enseñanza e instrucción está asegurada y avalada por una trayectoria de 14 años de experiencia en satisfacer las necesidades y exigencias de las empresas que buscan innovación y competencia en el mercado global.

El siglo XXI será una época en la que los constantes cambios ambientales, tecnológicos y sociales obligarán a las empresas a crear y ofertar mejores productos para optimizar y solucionar de forma dinámica las nuevas problemáticas. En Origin IT somos conscientes y estamos preparados para éstas desde 2003. Por esta razón, a diario estamos investigando para brindar el servicio más innovador del mercado y convertirnos en la mejor opción dentro del campo de la capacitación empresarial

Impartir y compartir con nuestros clientes la experiencia de vivir un servicio de punta, exclusivo y eficaz centrado en el fortalecimiento y renovación de capacitación continua para la población nacional e internacional. Lo anterior tendrá como consecuencia, la creación de un capital humano competitivo que contribuya al desarrollo y al avance tecnológico que demanda la sociedad actual.

 

 

Microsoftlogo
comptia
SCRUMstudy
eccouncil
DellEMClogo
oracle

ITIL
Vmware

pmi

atc1

person